Oficina en Venta en Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México

OFICINA ACONDICIONADA EN VENTA , PASEO DE LA REFORMA, CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MÉXICO

Venta $2,850,000 USD

Especificaciones

28
Recámaras-Cuartos
0
Baños
2
Medios baños
18
Prkg
950
M² Construcción
950
M² Terreno
25
Años de Antigüedad

OFICINA ACONDICIONADA EN VENTA , PASEO DE LA REFORMA, CUAUHTEMOC, CIUDAD DE MÉXICO

Funcional y extraordinariamente bien ubicada, oficina acondicionada.


Este espacio de trabajo se encuentra en paseo de la Reforma, piso 6, literalmente a un costado de lo que era La Embajada Americana. Cuenta con 2 elevadores, recepción, baños en área común para Hombres y Mujeres, 28 oficinas privadas, 4 áreas de trabajo abiertas, área de comedor, área del site, 2 confinamientos con ventilación exterior con equipos de aire acondicionado para dar ventilación a todos los espacios.


Esta linda oficina está dividida en 4 áreas independientes, a las cuales se tiene acceso desde la recepción (se agrega plano de distribución).


Las vistas son muy agradables y panorámicas, como se puede apreciar en varias de las fotografías, y su ubicación es inmejorable ya que se tiene acceso inmediato a varios medios de transporte, bancos, restaurantes y un largo etc.


Cuenta con 18 estacionamientos de uso exclusivo y el edificio tiene una vigilancia estricta, así mismo a nivel de calle, en Planta Baja, hay una sucursal del banco HSBC y una tienda de conveniencia.


El precio de venta es de $3,000 dlls. por metro cuadrado.


Precio muy atractivo, aproveche esta gran oportunidad, solicite una cita para conocer este formidable espacio de trabajo ubicado en la avenida más emblemática de la hermosa Ciudad de México.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 46607

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Aire acondicionado
Sala de conferencia
Privados
Comedor
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.