Oficina en Venta en Nativitas, Benito Juárez, Ciudad de México

Oficina en Venta en Nativitas, Benito Juárez, Ciudad de México

Venta $110,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
0
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Oficina en Venta en Nativitas, Benito Juárez, Ciudad de México

SE TRASPASA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE NEGOCIO.


Los consultorios se encuentran ubicados en la colonia Nativitas dentro de la Alcadía Benito Juárez.


Los consultorios cuentan con una recepción escritorio, archivero y silla semi ejecutiva, sala de espera Un sillón de 2 plazas y un sillón de 3 plazas, mesa esquinera 2 consultorios con mobiliario Escritorio ejecutivo, sillón ejecutivo, perchero, equipo de luz para ver placas de rayos X, un lava manos con gavetas, jabonera y una cama de exploración.


El nombre Nativitas hace referencia al lago que existió ahí en otro tiempo, cuando sus habitantes de origen prehispánico cosechaban en chinampas. Posteriormente el nombre se refería a una pequeña villa construida en la periferia de la Ciudad de México a mediados del siglo XX.

Aún es posible apreciar unas cuantas casas antiguas de finales del siglo XIX diseminadas entre edificios más modernos. También es de señalarse que el área que ocupa el WalMart, es el terreno de lo que fue la Hacienda del Lago, una propiedad de finales del siglo XIX de una arquitectura de fusión inglesa y francesa, que se distinguía por estar rodeada de decenas de ahuehuetes y que fue demolida en la década de los años sesenta.

Entre las calles de eje central y Niños Héroes existe una iglesia colonial de tezontle y cantera que fue fundada por Hernán Cortés en el siglo XVI, de nombre Iglesia de la Natividad de la Virgen María, la cual en su tiempo fue el centro de un pequeño pueblo de casas de adobe.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34796