Oficina en Venta en Lomas de Chapultepec III Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

OFICINA EN VENTA EN PALMAS, LOMAS DE CHAPULTEPEC, MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MEXICO.

Venta $525,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
60
Años de Antigüedad

OFICINA EN VENTA EN PALMAS, LOMAS DE CHAPULTEPEC, MIGUEL HIDALGO, CIUDAD DE MEXICO.

OFICINA EN VENTA, ÚNICA EN SU TIPO


Se localiza a sólo seis cuadras de Periférico lo que permite una conexión única a diferentes puntos de la ciudad como Polanco, Reforma, Santa Fe y a distintos puntos de interés de Lomas de Chapultepec, en el corazón Comercial y Financiero de Paseo de las Palmas donde podrá encontrar bancos y restaurantes de primer nivel.


La oficina se encuentra en el último piso en un edificio de 8 niveles, usted goza de la ventaja de contar con un banco (Banorte) y una cafetería (starbucks) en el mismo edificio.

La oficina cuenta con 150 m2, única con aire acondicionado, agradable y con buena iluminación natural, elevadores recién remodelados, baños en cada piso, vigilancia 24 horas, le corresponden 2 lugares de estacionamiento. PRECIO POR METRO CUADRADO $3,500 USD.


El edificio se encuentra junto a Sanborns de Palmas donde sus clientes pueden estacionar sus autos, y en la calle de atrás (Sierra Mojada) hay zona de parquímetros por lo que sus clientes y proveedores no tendrán problemas para estacionarse.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 155445

Amenidades

Seguridad privada
Elevadores
Aire acondicionado
Estacionamiento
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.