Rancho en Venta en Valle Hermoso, Saltillo, Coahuila de Zaragoza

Hacienda en venta en Pedasí Panamá de 200.5 hectáreas.

Venta $32,000,000 USD

Especificaciones

8
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
40
Prkg
500
M² Construcción
2005000
M² Terreno
5
Años de Antigüedad

Hacienda en venta en Pedasí Panamá de 200.5 hectáreas.

Precio de venta $ 32 millones USD


Ofrezco en venta Hacienda con Terreno de 200.5 hectáreas (2,005,000 metros cuadrados. 495.4 acres) en Pedasí (Panamá). Considerada la región costera más exclusiva del país y con proyección internacional.


Valuado en $ 40.5 millones USD en 2014


No se pagan impuestos anuales ya que es una transferencia de acciones.

Se realiza directamente con el propietario.

1.5 kilómetros de playa. Terreno plano 95%. La carretera de asfalto pasa frente a la propiedad, calles internas, agua, líneas eléctricas en la propiedad.

La propiedad es una Hacienda, cercada, tiene: 1 casa grande con piscina, 4 dormitorios y 4 baños, 2 casas de invitados adicionales con 2 habitaciones cada una, 2 casas para empleados, todas con sus baños con decoración española.

Además, la propiedad cuenta con un gran Bohío (Casa de planta rectangular construida con troncos o ramas de árbol sobre un entarimado a cierta altura del suelo para preservarla de la humedad; es característica de América tropical), Bar y establos, jardines, etc.

El terreno cuenta con 4 pozos de agua perforada, donde solo se está usando uno, los demás en caso de que quieran desarrollar un proyecto.


La región de Pedasí está orientada al desarrollo turístico, donde las casas oscilan entre $ 200,000.00 USD y algunas superan los $ 1,000,000.00 USD.


Cerca se encuentran propiedades como la del Príncipe Maximiliano de Liechtenstein y la casa de la ex presidenta de Panamá, Mireya Moscoso. Pedasí por su pintoresca arquitectura y ordenada estructura vial. Es una de las mayores atracciones de la provincia de Los Santos. Ha recibido celebridades como Michael Jordan, Tobey Magúire (Spiderman), Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Brad P. Shakira, Mel Gibson, entre otros.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 36178

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Alberca
M2 del jardin
Asador
Estacionamiento para visitas
Salón de Fiestas
Árboles
Jardín
Patio
Sala comunal
Sembríos
Área de eventos
Senderos ecológicos
Pozo de Agua
Salón de usos múltiples
Vista al Mar
Forma del Terreno
Frente al mar (primera fila)
Espacios para autos