Rancho en Venta en Puerto Chale, La Paz, Baja California Sur

Rancho El Conejo en Venta, La Paz Baja California Sur, México.

Venta $108,900,000 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
10890000
M² Terreno
99
Años de Antigüedad

Rancho El Conejo en Venta, La Paz Baja California Sur, México.

Se ubica en colindancia con el océano pacifico, se encuentra a una distancia de 80 kilómetros de La Paz, B.C.S., México., es parte del Municipio de La Paz, B.C.S., y se encuentra a una distancia de 15 kilómetros de la Carretera  Transpeninsular La Paz-Ciudad Constitución hasta el área de playa.

El predio cuenta con una superficie de 1,061-26-32 hectáreas según escritura pública. Una vez realizado el levantamiento del plano del predio se encontró que el predio cuenta con una superficie física de 1,089-05-78.952 hectáreas. Cuenta además con una longitud de 2.7 kilómetros de frente de playa. 

Se vende a 10 dólares el metro cuadrado.


Cuenta con 60,000 millares de Agua, así como con 25 hectáreas de siembra tecnificadas. 


El lugar es visitado por personas que practican el deporte del Surf debido a las características de oleaje que favorecen esta actividad, en el sitio se obtiene pesquería de importante valor comercial como es la langosta y otras más de importante consumo como el ostión de piedra.  

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 163016
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.