Rancho en Venta en La Joya (Agropecuaria Tenextepec), Atlixco, Puebla

VENTA DE RANCHO LA JOYA ATLIXCO PUEBLA

Venta $14,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
10
Prkg
450
M² Construcción
9700
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

VENTA DE RANCHO LA JOYA ATLIXCO PUEBLA

Rancho ubicado en Tenextepec a un costado de la Capilla de la Ex- Hacienda de San Miguel Acocotla en Atlixco Puebla. Cuenta con pozo propio, área de estacionamiento, 7 Caballerizas, 2 Picaderos, Bailarín para Caballos. Área destinada a equitación, Cuarto para granos y monturas, Cuarto para trabajadores con baño completo, Baños de Mujeres y Hombres, Cocina, Patio para gas y cisterna, 2 Recamaras para visitas con 1 baño completo. Casa principal con Sala, Comedor, Cocina, 1/2 baño, Habitación principal con baño completo, 3 Habitaciones, Baño completo, Vestíbulo, Terraza en Azotea, Cochera cubierta y Alberca


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 37581