Terreno en Renta en Centro SCT Campeche, Campeche, Campeche

Edificio Colonial en renta a espaldas de la Catedral

Renta $25,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
6
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Edificio Colonial en renta a espaldas de la Catedral

El edificio se encuentra a espaldas de la catedral en el centro de la ciudad, por lo que es la zona más importante de la ciudad, es el principal atractivo turístico. Está a unos 20 metros del parque principal, frente a este parque hay 3 museos, y varios restaurantes. El parque es también el punto de partida y llegada de varios paseos turísticos.


Cruzando la calle frente al edificio se encuentra el teatro Juan de la Cabada donde hacen varios eventos musicales, y junto al teatro está el complejo deportivo 20 de noviembre, el más grande e importante de la ciudad. Frente al edificio hay un espacio de estacionamiento y un pequeño parque. La zona es muy transitada todo el tiempo.


El edificio cuenta con tres plantas, la tercera correspondiente a una terraza. La estructura es totalmente nueva, de igual forma el edificio cuenta con un elevador central, que permite ir desde la planta baja a la terraza en el techo.


Cada planta consta de 200 m2: 8 metros de frente, por 25 de fondo. En total son 6 baños, uno por cada planta.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 17399