Edificio Colonial en renta a espaldas de la Catedral

Centro SCT Campeche, CP 24029, Campeche

Renta

$25,000 MXN

  • 6
Especificaciones
Recamaras

2

Recamaras

Baños

6

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

0

Prkg

M² Construcción

0

M² Construcción

M² Terreno

400

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Edificio Colonial en renta a espaldas de la Catedral

El edificio se encuentra a espaldas de la catedral en el centro de la ciudad, por lo que es la zona más importante de la ciudad, es el principal atractivo turístico. Está a unos 20 metros del parque principal, frente a este parque hay 3 museos, y varios restaurantes. El parque es también el punto de partida y llegada de varios paseos turísticos.


Cruzando la calle frente al edificio se encuentra el teatro Juan de la Cabada donde hacen varios eventos musicales, y junto al teatro está el complejo deportivo 20 de noviembre, el más grande e importante de la ciudad. Frente al edificio hay un espacio de estacionamiento y un pequeño parque. La zona es muy transitada todo el tiempo.


El edificio cuenta con tres plantas, la tercera correspondiente a una terraza. La estructura es totalmente nueva, de igual forma el edificio cuenta con un elevador central, que permite ir desde la planta baja a la terraza en el techo.


Cada planta consta de 200 m2: 8 metros de frente, por 25 de fondo. En total son 6 baños, uno por cada planta.

No. de propiedad: 17399

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$25,000
$25,000

Tasa de interés

1%
7%
50%

Años a Pagar

10 años
15 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$980 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario