Terreno en Renta en Popotla, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Renta de Terreno con uso de suelo comercial

Renta $50,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
203
M² Construcción
203
M² Terreno
20
Años de Antigüedad

Renta de Terreno con uso de suelo comercial

Renta de Terreno de 203 m2, con amplio uso de suelo comercial, sobre la transitada Avenida México Tacuba en la colonia Popotla de la delegación Miguel Hidalgo. El terreno puede adaptarse como bodega, local o espacio para colocar vallas publicitarias, anuncios luminosos o antenas de telecomunicaciones. Actualmente es una casa antigua para ser demolida. Se ubica junto a restaurante Toks de Calzada México Tacuba y en caso de ser necesario se pueden adaptar 3 lugares de estacionamiento en batería o bien hacer un convenio con Toks para obtener más lugares de estacionamiento. Cuenta con 9 m de frente por 21 de fondo y tiene forma de cuchilla. Se ubica a media cuadra del Parque de Cañitas, entre las estaciones del metro Popotla y Metro Cuitláhuac. Si fuera necesario también se puede alquilar con un proyecto de local ya construido.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial venta, renta o compra sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 por ciento gratuita y sin compromiso 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 150272
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.