Terreno en Renta en Pedro Escobedo Centro, Pedro Escobedo, Querétaro

Terreno en renta sobre la carretera 57 en Pedro Escobedo

Renta $135,000 MXN

Especificaciones

14
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
2180
M² Construcción
9624
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en renta sobre la carretera 57 en Pedro Escobedo

Estupendo terreno con 2,180 m2 de diversas construcciones, a pie de carretera a la altura de Pedro Escobedo, con carril de des aceleración sobre la carretera de Querétaro a Mexico, originalmente el restaurante El Mesón del Caminante y hace algunos años las oficinas municipales de Pedro Escobedo, Cruz Roja y Policía Municipal.


Cuenta con 154.55 mts de frente a la autopista, con malla ciclónica en este frente , con un acceso muy amplio incluso para trailers en el estacionamiento principal y salida en el estacionamiento secundario directo a la autopista, con un tamaño para patio de maniobras dentro del terreno de casi una hectárea, ideal para parador turístico, empresas transportistas, hotel, restaurante, almacenes, centro comercial, gasolinera etc Cuenta con uso de suelo Comercial, Industrial y de Servicios , que se tiene que renovar en abril 2023.


En la parte trasera colindan 163 metros con la Calle. Reforma de Pedro Escobedo


Son 2,180 m2 de construcciones deterioradas pero se pueden adaptar según tus necesidades, aprovecha he invierte hoy en Pedro Escobedo .

A solo 15 minutos de Conin en la entrada a Querétaro, o del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, conoce este estupendo punto y gánalo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34605

Amenidades

Árboles
Accesos

Propiedades que te pueden interesar

NEX-173831 - Terreno en Renta en El Chamizal, CP 76700, Querétaro.

Terreno en renta en Pedro Escobedo Queretaro

El Chamizal, CP 76700, Querétaro

$135,000MXN

Terreno

Recamaras 0

Sanitarios 0

Prkg 0

M² Construcción 0

M² Terreno 9624

Renta

Cerca de ti

El Chamizal