Terreno en Venta en Conkal, Conkal, Yucatán

18 hectares en Conkal a super precio

Venta $28,446,880 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
177793
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

18 hectares en Conkal a super precio

Casi 18 hectarias de terreno en Conkal. muy buena oportunidad de inversion al precio de 160 pesos el M2.

Con la luz llegando a pie de carretera, excelente opción de inversion para un proyecto ambicioso de ventas de lotes con amenidades lujosas o un proyecto de centro comercial o centro educativo. 


Conkal ha crecido como Cholul desde el 2015 si embargo su crecimiento se distingue por el orden y la lógica de crecimiento experimentado. Al opuesto de Cholul, el precio del M2 ha subido de manera mas razonable, las calles son mas ordenadas y las privadas de alto prestigio como Tamora.

Chill ya es un mercado maduro en cuanto a precios del M2, cuando Conkal todavía ofrece una gama de precios al M2, dependiendo de la ubicación y del tamaño. Conkal sigue creciendo mucho y pertenece indudablemente en este filete de Merida donde la inversion es sabia y el retorno en inversion es garantizado con tal de ofrecer un producto adaptado a la demanda cual va creciendo cada mes. 


Este terreno ofrece liberación INAH, Semarnap y esta listo para ser explotado a su máximo.


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 19189