Terreno en Venta en Santa Cecilia Acatitlán, Tlalnepantla de Baz, México

¡ATENCION DESARROLLADORES! VENTA DE TERRENO EN TLALNEPANTLA DE BAZ PARA DESARROLLO INMOBILIARIO.

Venta $7,770,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
868
M² Construcción
868
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

¡ATENCION DESARROLLADORES! VENTA DE TERRENO EN TLALNEPANTLA DE BAZ PARA DESARROLLO INMOBILIARIO.

Increíble Terreno en Tlalnepantla de Baz Estado de México. Con ubicación estratégica para Desarrollo Inmobiliario, y uso de suelo habitacional con comercio.


Si tu intención es desarrollar en zona urbana con los atractivos rendimientos, pero con increíbles postales naturales. Entonces tu estas buscando forman parte del pueblo Santa Cecilia Acatitlan. Cercano a hermosas zonas naturales actualmente convertidas en parques de reserva ecológica donde los amantes de la naturaleza y el turismo de aventura se dan cita. Sin olvidarnos del gran acervo histórico encabezado por la famosa Pirámide de Santa Cecilia Acatitlan y las hermosas catedrales coloniales. La herencia hispana dejó en este municipio hermosas muestras de arquitectura colonial unificando al pueblo de Santa Cecilia como patrimonio de la humanidad y próximamente la unión al selecto grupo de “Pueblos Mágicos” dentro de México.

No dejes pasar esta magnífica oportunidad de inversión obteniendo grandes rendimientos y solicita más informes. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39146

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
Accesos