Terreno en Venta en Pabalam, Chemax, Yucatán

Excelente venta de Rancho Ganadero, Yucatán con 2 cenotes

Venta $5,940,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2700000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Excelente venta de Rancho Ganadero, Yucatán con 2 cenotes

El terreno esta ubicado en la zona Oriente del Estado de Yucatán; Específicamente en el municipio de Chemax, zona importante en la explotación de ganado Bovino Doble Propósito, principalmente; Este predio se ubica a 800 metros de la carretera federal que conduce a Cancún, a unos 10 km de Chemax.


El rancho tiene pastizales de Brizanta y guinea, el terreno es plano en su mayoría, tiene instalaciones ganaderas antiguas, ya que actualmente no está en uso: hay una veleta con motor manual, en el casco hay una noria de donde se saca el agua para el funcionamiento del rancho. Hay dos Cenotes, lo cuál favorece, porque se puede implementar un proyecto ecoturístico aprovechando el Monte Alto y la zona que es el paso del turismo hacia la Riviera Maya. A la propiedad se llega en vehículo, del pueblo al terreno hay unos 400 metros y la corriente eléctrica se encuentra a esa misma distancia. La tenencia de la tierra es Propiedad, los documentos están en regla.


En el Estado de Yucatán, las condiciones agroclimáticas favorecen la producción abundante de forrajes tropicales, lo que ha permitido que la ganadería bovina se haya extendido hasta ocupar una tercera parte de su territorio, principalmente al oriente del Estado. Actualmente es una de las actividades agropecuarias más importantes, tanto por el valor de su producción, como por la gran cantidad de productores dedicados a esa actividad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 19581