Terreno en Venta en Venta Prieta Infonavit, Pachuca de Soto, Hidalgo

EXCLUSIVO TERRENO PRIVADA DE LUJO EN PACHUCA ARBOLEDAS DE SAN FRANCISCO

Venta $1,430,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
260
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

EXCLUSIVO TERRENO PRIVADA DE LUJO EN PACHUCA ARBOLEDAS DE SAN FRANCISCO

Exclusivo Terreno en fraccionamiento de LUJO en zona de plusvalia en la ciudad de pachuca, a 3 minutos de la autopista mexico pachuca y a 5 minutos del proyecto ciudad del conocimiento, a 30 minutos de lo que sera el nuevo aeropuerto Gral. Felipe Angeles en santa lucia, a 50 minutos de la Ciudad de Mexico, terreno de 260 m2, vigilancia y completa seguridad (cmara de trescientos sesenta grados, sistema de seguridad Poncha LLantas, vigilancia las 24 horas, con enganche de $429,000 y hasta 36 Mensualidades, de contado por $1,430, 000. $5,500 EL M2, precioso y exclusivo.

Construye tu nueva casa. SENSACIONAL OFERTA Y PLUSVALIA


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 

 ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 26069