Terreno en Venta en Lomas de Atzingo, Cuernavaca, Morelos

Exclusivos Terrenos en Venta con vigilancia en zona norte

Venta $3,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
500
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Exclusivos Terrenos en Venta con vigilancia en zona norte

4 excelentes terrenos de 500 mts c/u , dentro de uno de los fraccionamiento mas arbolados en zona norte rodeados de exuberante vegetación , majestuosos laureles , servicios ocultos en una área de más de una hectárea.

algunos planos otros con pequeño desnivel , con una excelente vista y extrema vigilancia y exclusividad .


Todo esto rodeado de un hermoso jardín maduro con majestuosos arboles , un lugar para salir a caminar , salir en bicicleta y disfrutar de la naturaleza con la seguridad que todos deseamos vivir

Vigilancia extrema las 24 horas del día.

Ubicada en una de las avenida mas comerciales , frente al fraccionamiento se encuentra un área comercial con supermercados, bancos, restaurantes, farmacias y escuelas .

Fácil acceso a cualquier punto de la ciudad ya sea el centro o la salida a México.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctanos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 33449