Terreno en Venta en Dzidzilché, Mérida, Yucatán

Lote EN Venta, Paseo Peninsula Mérida Yucatan

Venta $341,095 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
136
M² Construcción
136
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Lote EN Venta, Paseo Peninsula Mérida Yucatan

Tenemos una excelente oportunidad para que invierta en la compra preventa de un terreno en Mérida, Yucatán. Este terreno cuenta con una superficie de 136m2 y está ubicado en una zona residencial de alta demanda, lo que lo convierte en una opción perfecta para construir la casa de sus sueños. La fecha de entrega para este terreno es en diciembre de 2026, lo que significa que tiene más de 5 años para planificar y diseñar su proyecto de construcción. ¡Aproveche la oportunidad de obtener este terreno a un precio exclusivo!


Cuenta con áreas de amenidades privadas, incluyendo juegos infantiles, asadores, canchas deportivas y una casa club con piscina. 


La zona de Dzidzilché es conocida por ser una zona tranquila y residencial, pero esto no quiere decir que no tenga zonas de interés cercanas. A una corta distancia se encuentra el centro comercial Altabrisa, que cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y actividades recreativas. También, muy cerca, está el Hospital Star Médica para cualquier emergencia médica. Además, si necesita más opciones de compras y entretenimiento, el centro de la ciudad de Mérida está a solo unos minutos en coche.


El club tiene acceso directo a la carretera Mérida-Progreso y está rodeado de hermosas áreas verdes tropicales. Es el lugar ideal para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado y relajado en la península de Yucatán.


Disponibilidad y precios sujetos a cambio sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173735

Amenidades

Seguridad privada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.