Terreno en Venta en Rancho Cortes, Cuernavaca, Morelos

Lotes en Venta en Exclusivo Desarrollo al Norte de La Ciudad Excelente Ubicación

Venta $3,450,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
372
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Lotes en Venta en Exclusivo Desarrollo al Norte de La Ciudad Excelente Ubicación

Exclusivo desarrollo residencial ubicado en la zona con mejor clima de la ciudad con solo 18 lotes disponibles , todos y cada uno de ellos rodeados de arboles endemicos como poma rosas, un pequño bosque de ahuehuetes acompañados por un riachuelo muy bonito que baja desde la reserva protegida del chichinautzin .

El diseño del desarrollo fue relizado por un reconocido Arquitecto quien tambien diseñara las casas al gusto de los clientes conservando un agradable entorno con buen gusto en las casas para que sus propiedades gocen de interminable plusvalía .

En areas aledañas tenemos bancos, supermercados, mercaditos organicos los dias viernes, oxxo, farmacias, escuelas de todos nlos niveles y la salida a la CDMX a tan solo un par de minutos.

Tenemos 18 Lotes disponibles y la oportunidad de escoger tener una terraza volada entre los ahuehuetes , una alberca soleada con vista a la cañada entre muchas otras caracteristicas unicas de este hermoso lugar .

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30533