Terreno en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

MACRO LOTES EN ALDEA ZAMA TULUM

Venta $119,473,365 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
108612
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

MACRO LOTES EN ALDEA ZAMA TULUM

MACROLOTES DE USO DE SUELO MIXTO DENTRO DE ALDEA ZAMA PARA DESARROLLADOSRES

Aldea Premium

Aldea Zama ofrece una nueva etapa con LOTES PREMIUM donde los propietarios pueden crear y desarrollar su propio espacio de vida y de negocio.

Aldea Premium cuenta con parques naturales, calles y avenidas pavimentadas, alumbrado público, andadores y áreas destinadas para estacionamientos frente al área comercial de Aldea Zama

los lineamientos de construcción de Aldea Premium motivan el desarrollo inmobiliario de primer mundo a la creación de diseños arquitectónicos innovadores y sustentables. Cada nuevo proyecto demuestra la capacidad de construir en balance con la extensa selva que caracteriza a Tulum.


Los mejores lotes a la venta en Tulum

Con areas verdes protegidas que mantienen el atractivo natural de la region, se han establecido directrices de estética y construcción para promover un ambiente pulido pero de buen gusto en toda la comunidad. Dichas normas son constantemente reguladas por la parte de Aldea Zama para garantizar a los propietarios un desarrollo con éxito. Como consecuencia, la apertura de estos lotes en el mercado inmobiliario de la Riviera Maya ha marcado el potencial de inversión de la zona al comercializar de lleno fase por fase.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 56314

Amenidades

Seguridad privada