La propiedad que buscas ya fue vendida

Terreno en Venta en Malinalco, Malinalco, México

Malinalco En Venta Terreno Panorámico con Frutales y Agua

Venta $22,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
29361
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Malinalco En Venta Terreno Panorámico con Frutales y Agua

Hermoso terreno a 11 minutos del centro del pueblo mágico de Malinalco, en una zona tranquila, rodeada por montañas y con agua abundante. La propiedad fue pensada para construir una casa que se mimetizara con el entorno, rodeada de árboles frutales y con vista panorámica. Desde el 2015 se han plantado cientos de árboles frutales y ornamentales oriundos de la región. 

Al frente, en el acceso directo de la calle al terreno, hay un árbol de ahuehuete con un pequeño estanque. El terreno está rodeado y atravesado por varios apantles limpios y en uso.

El terreno cuenta con 3 cisternas de agua grandes ubicadas en diferentes puntos del terreno, toma de luz y una casa de adobe de 16m2 con luz y agua utilizada para guardar las herramientas del jardinero Uriel – quien trabaja en el terreno toda la semana. 

En la zona se instaló en meses pasados la nueva red de agua potable que llega hasta la esquina del terreno. Ahora es posible utilizar el agua potable para la casa y la del apantle para el jardín o para los cultivos.

Se incluyen fotos de la casa de los vecinos para dar una idea del tipo de construcción que se pensaba hacer y que es típico de esta zona. 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 32963