Terreno en Venta en Motul de Carrillo Puerto Centro, Motul, Yucatán

Preventa de terrenos 100% urbanizados en Motul, Mérida

Venta $181,203 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
223
M² Construcción
223
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa de terrenos 100% urbanizados en Motul, Mérida

Te gusta invertir de manera inteligente y sin riesgo? Entonces esta oportunidad es para ti que buscas plusvalía e incrementar tu patrimonio más de lo que cualquier instrumento financiero te puede dar, desde el primer año!!!!

 

Compra lotes 100% urbanizados en Motul, Yucatán (a 35 minutos de Mérida) y a tan solo 20 minutos de nuestra hermosa playa de Telchac y muchos otros atractivos turísticos que encontrarás a menos de una hora a la redonda.

 

Sabes que es lo que los hace únicos? Comencemos por su ubicación que esta a 4 minutos del centro de Motul lo que te garantiza tener bancos, tiendas de abarrotes, farmacias, mercado, etc., a la mano; su Régimen Condominal que te habla de una organización y cuidado perfecto del complejo, además de confirmar que hablamos de propiedad privada y escrituración inmediata si así lo decides.


El servicio de luz estará a pie de tu lote de manera subterránea y las calles pavimentadas, así que tienes la seguridad de contar con todas las comodidades desde el momento de la entrega, sin tener que esperar a que se pongan de acuerdo todos los vecinos o tener que invertir fuertes cantidades de dinero en la urbanización necesaria.


No menos importante son las amenidades con las que cuenta, que están pensadas para los chicos, medianos y grandes mas exigentes!!! Cuenta con zona infantil, zona de juegos para adolescentes, zona familiar, huerto orgánico, pista de jogging, acceso controlado y vigilancia 24 horas, entre otros...


Y el broche de oro....!!!! Quieres olvidarte de los problemas al construir y encargárselo a los expertos? Pues el desarrollador te propone algunos diseños que podrás escoger, con la confianza de que la experiencia con la que cuenta es abundante en varios Estados, así que te dejaré ver algunas fotos de sus propuestas para que lo analices.

 

Antes de que compres en otro lado, llamame para platicarte los detalles de este proyecto, estoy segura de que coincidirás en que es la mejor opción!!! Podemos ofrecerte diferentes planes de pago (hasta 48 MSI), comenzando con un pequeño apartado de $5,580 pesos, así que no dudes en acercarte!! Tengo muchas promociones y descuentos que platicarte!!!

 

ENTREGA PRIMERA ETAPA DIC 2022 (Nos quedan muy pocos!!)

ENTREGA SEGUNDA ETAPA JUNIO 2025

 

PRECIOS Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 151335

Amenidades

Seguridad privada