Terreno en Venta en Otates y Cantarranas, Compostela, Nayarit

PROMOCIÓN VENTA DE TERRENOS EN PLAYA TORTUGAS, NAY.

Venta $1,103,890 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
400
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PROMOCIÓN VENTA DE TERRENOS EN PLAYA TORTUGAS, NAY.

Lotes frente a la playa.


A sólo 2 horas y media al norte del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, tras haber completado un trayecto de carretera y luego un sencillo camino campirano con kilómetros de huertos frutales, hallarás en las costas nayaritas uno de los tesoros turísticos más valiosos del Pacífico Mexicano: Playa Las Tortugas. Experimenta la magia de vivir en la selva tropical, rodeado de paisajes llenos de vida y tranquilidad, a sólo unos pasos del majestuoso Océano Pacífico y sus impresionantes atardeceres.


Un proyecto ecológico en más de 2 hectáreas con cultivo de palmeras cocoteras, divididas en exclusivos lotes semi-urbanizados frente a la playa. Se promoverá la construcción de diseños arquitectónicos sustentables e innovadores, con resultados de gran belleza e impacto visual, siempre en armonía con la naturaleza:


Playa virgen


Calles blancas ecológicas


Barda perimetral viva


Escriturables


Reconecta con la naturaleza en un espacio que fusiona paz, tranquilidad, exclusividad y estilo de vida. INVIERTE EN PREVENTA Y OBTÉN PLUSVALÍA DESDE EL PRIMER AÑO


Desde $2,760 por m² (dependiendo ubicación y tamaño del terreno)

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 152401

Planos

Amenidades

Vista al Mar
Vista de esquina
Vista a la montaña
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.