Terreno en Venta en Santo Tomas Ajusco, Tlalpan, Ciudad de México

SE VENDE CLUB HÍPICO EN EL AJUSCO

Venta $30,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
2
Medios baños
30
Prkg
2200
M² Construcción
20400
M² Terreno
30
Años de Antigüedad

SE VENDE CLUB HÍPICO EN EL AJUSCO

SE VENDE COMO TERRENO


El predio está ubicado en la colonia Santo Tomás Ajusco de la Delegación Tlalpan en el Distrito Federal.


Es una extensión de 20,400 mts2 de bosque todo bardeado y rodeado de otras propiedades privadas a las que se tiene acceso para poder hacer recorridos de campo traviesa.


La propiedad tiene varias construcciones:

Caseta de vigilancia, casa para instructores, casa habitación casa para velador. Tres cuadras que alojan 48 caballerizas. Pista de salto (80 x 50), picadero de adiestramiento (20 x 60) techado, dos corrales, cafetería, oficina, baños, amplio estacionamiento, amarraderos para caballos en concursos.


Todos los techos de las cuadras y del picadero están planeados para captar agua pluvial y llevarla a las diferentes cisternas que hay en el terreno.


La casa habitación tiene su propia cisterna con una capacidad de 80,000 litros para almacenar agua potable de pipas. El agua se sube a los tinacos con una bomba de 10 caballos de fuerza.


Todas las caballerizas son de 4x4 mts. Y se comunican entre si para que los caballos no estén encerrados. Los techos son altos para que la buena circulación de aire. Cerrando en la noche las puertas, las cuadras mantienen una excelente temperatura aùn en el invierno.


Cada cuadra cuenta con su propio sillero y area para ensillar o limpiar caballos.


En la cuadra central se encuentra la bodega para pastura con una capacidad de 2000 pacas aproximadamente.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 154221