Terreno en Venta en Yalcoba, Valladolid, Yucatán

Se vende espectacular terreno con 2 Cenotes y hacienda en regular estado de conservación en Yalcobá

Venta $15,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1090000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende espectacular terreno con 2 Cenotes y hacienda en regular estado de conservación en Yalcobá

Excelente propiedad de 109 has ubicada a 20 km de Yalcobá, sobre la autopista de Cuota.


Se accesa por camino de terraceria de 1.5 km aprox., es un terreno rustico con abundante flora y fauna; existen 2 cenotes semiabiertos; uno tiene unos 8 mts de profundidad, con estalactitas y una bóveda de gran tamaño con entrada de agua; el otro cenote tiene mas de 15 mts de profundidad, tiene estalactitas con una gran bóveda, el agua es cristalina de color azul.


La localidad de Chemax está situada a 30 km de Valladolid en dirección a Can Cun por la carretera libre que también comunica a Tulum, Coba y Playa del Carmen.

Se llega a esta población a través de la Carretera federal 180, en el tramo Chemax-Catzin, de ahí hay que desplazarse 1,5 km en camino de terraceria.


Cabe destacar que Yalcobá esta muy cerca de chemax y está incluida en el gran proyecto Península Maya, del Grupo Xcaret, que busca desarrollar turísticamente los tres estados de la península a través de 12 rutas de turismo ecológico, que incluye los cenotes de la zona del Oriente de Yucatán, donde se encuentra Yalcobá.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 17297