Terreno en Venta en Del Valle Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

Se vende terreno, colonia del Valle Sur, Gabriel Mancera

Venta $19,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
3
Prkg
220
M² Construcción
310
M² Terreno
4
Años de Antigüedad

Se vende terreno, colonia del Valle Sur, Gabriel Mancera

Terreno de forma regular ubicado en la calle de Gabriel Mancera numero 1441,colonia del valle sur. Cuenta con 310 mts de terreno y 220 mts de construcción con un uso de suelo de HO/6/20 Superficie Máx. de Construcción 1,518 mts ,Numero de Viviendas Permitidas:10 

Todos los servicios y documentación en regla. La inversión es muy rentable ya que al construir tus proyectos el inversionista podrá dar un precio muy atractivo al cliente y tener buenos tiempos de recuperación de inversión y sobre todo con muy buena ganancia. 

4 habitaciones,2.5 baños, sala comedor muy amplias, recibidor ,cocina con ante comedor cerrada,jardín,3 cuartos de servicio 


Avenidas principales como: Félix Cuevas y Universidad .Además diversidad de servicios en la zona para satisfacer las necesidades como parques, hospitales, mercados, restaurantes, plazas ,supermercados y mucho mas.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40172

Planos

Amenidades

Gas
Línea telefónica
Árboles
Área de lavandería
Jardín
Closets
Niveles construidos
Cocina equipada
Sala y Comedor