Se vende terreno en Playa Celestún, Real de Salinas

Calkini Centro, CP 24900, Campeche

Venta

$2,200,000 MXN

  • 6
Especificaciones
Recamaras

0

Recamaras

Baños

0

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

0

Prkg

M² Construcción

0

M² Construcción

M² Terreno

3800

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Se vende terreno en Playa Celestún, Real de Salinas

En venta bellísimo terreno en Real de Salinas a solo 4 kilómetros (15 minutos) de Celestún entre los límites de Mérida, Yucatán y Campeche.

Con un costo de $2,200,000 MXN. Donde puedes construir la casa de tus sueños para lo cual tienes a disposición 3,800 m2 de terreno en primera fila, esto es totalmente frente al mar, y darte el lujo de disfrutar un atardecer o anochecer frente al mar y pasar unas vacaciones inolvidables.


Con predial al día. Invierte en el estilo de vida que siempre has soñado.

Olvide gastar en hoteles o en rentar casa cuando requiera ir a la playa a descansar, al construir una propiedad en alguno de los terrenos frente al mar podrá ir las veces que requiera y permanecer en ella cuanto tiempo necesite. Eso sí, no olvide que el mantenimiento es importante, sus espacios deben permanecer en buenas condiciones para poder disfrutarlos a gusto.

No. de propiedad: 14634

Calculadora de hipoteca

Al ingresar algunos de los detalles clave a continuación, podemos ayudarlo a calcular las mensualidades de su hipoteca. Sin embargo, tenga en cuenta que pueden variar según el plazo y la tasa de interés de su hipoteca.

Si desea obtener orientación sobre la hipoteca adecuada para usted, le recomendamos hablar con uno de nuestros asesores, quienes estarán encantados de ayudarle.

Monto de la hipoteca

$0
$2,200,000
$2,200,000

Tasa de interés

1%
7%
50%

Años a Pagar

10 años
15 años
20 años
Sus pagos mensuales serán de:$86,274 MXN
*Tenga en cuenta que sus resultados solo estimados y no deben considerarse como un presupuesto hipotecario