Terreno en Venta en Revolución, Progreso, Yucatán

Terreno a la venta en Puerto Progreso Yucatán

Venta $16,224,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
120
M² Construcción
5070
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno a la venta en Puerto Progreso Yucatán

Excelente terreno en venta ideal para invertir y desarrollar conjuntos habitacionales tales como Townhouses, Villas, Departamentos, o casas residenciales, o bien para otra actividad comercial ya que su uso de suelo es MIXTO, la ubicación inmejorable y sus dimensiones lo hacen más atractivo, ya que se encuentra a dos minutos de la playa y del Boulevard Costa Blanca de Progreso y a 5 minutos del centro y del muelle de Progreso y muy cerca se encuentra La Marina el Trebol de Progreso, donde los amantes de las actividades acuáticas podrán encallar su barcos. La costa yucateca ofrece grandes atractivos turísticos como el corchito lugar donde se hacen actividades como paseos en lancha, sky acuático buceo etc,

A pocos minutos al Oeste se localiza la costa de Yucaltepen, la costa de Chelem y Chuburna todos a una distancia no mayor a 2 minutos, sus playas atractivas e inigualables con color azul turquesa, de este lado Oeste nos conecta a la Ciudad de Mérida.


Del lado Este, en relación al terreno en venta a tan solo 10 minutos se localiza la costa de Chicxulub con sus atractivas playas y su gente muy cálida, más adelante encontramos la localidad de San Bruno y el puerto de Telchac.

No dejes pasar esta gran oportunidad de INVERSIÓN, LA PROPIEDAD CUENTA CON TODOS SUS DOCUMENTOS AL CORRIENTE EN SUS PAGOS.

AGENDA UNA CITA CON NUESTROS ASESORES AUTORIZADOS.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 28413

Planos

Amenidades

Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Estacionamiento para visitas
Árboles
Accesos
Laguna
Forma del Terreno
Espacios para autos