Terreno en Venta en Lomas Vistahermosa, Colima, Colima

Terreno Comercial, Avenida Felipe Sevilla del Rio, Colima

Venta $8,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
600
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Comercial, Avenida Felipe Sevilla del Rio, Colima

Se ofrece en venta un terreno comercial de alta plusvalía ubicado en la ciudad de Colima. Este terreno cuenta con una excelente ubicación, ya que se encuentra sobre la principal avenida de la ciudad y además está situado en una esquina, lo que le otorga dos frentes.

La medida del frente principal es de 32 metros lineales sobre la avenida, lo cual le brinda una gran visibilidad y acceso directo desde una de las vías más transitadas de la ciudad.

Esta característica convierte a este terreno en una inversión inteligente, con un gran potencial para la construcción de locales comerciales en tres niveles.

La posibilidad de construir en tres niveles permite aprovechar al máximo el espacio disponible y diversificar las opciones comerciales que se podrían establecer en el terreno. Esto ofrece la oportunidad de generar ingresos a través de la renta de los locales comerciales, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos interesados en obtener ganancias a través de inversiones inmobiliarias.


Además, hay que destacar que esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en la ciudad de Colima. Al estar sobre la principal avenida y en una esquina, se encuentra en una zona de alta afluencia vehicular y peatonal, lo que aumenta las posibilidades de atraer clientes y garantiza una mayor exposición para los negocios que se establezcan en el lugar.


En resumen, la venta de este terreno comercial ofrece una oportunidad única . Su ubicación privilegiada sobre la principal avenida en una opción altamente atractiva para aquellos que buscan invertir en bienes raíces y maximizar sus ganancias.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173033

Amenidades

Vista de esquina
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.