La propiedad que buscas ya fue vendida

Casa en Venta en Santa Cruz Ayotuxco, Huixquilucan, México

Venta de Casa en Sta Cruz Ayotuzco, Huixquilucan Estado de México

Venta $2,520,000 MXN

Especificaciones

5
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
10
Prkg
629
M² Construcción
2512
M² Terreno
99
Años de Antigüedad

Venta de Casa en Sta Cruz Ayotuzco, Huixquilucan Estado de México

Amplio terreno con casa en Huixquilucan, este terreno tiene al frente estacionamiento para 10 autos, arboles frutales : arboles frutales : dos ciruelos , un peral y un tejote, cuenta con 50 cedros que colindad todo el terreno. la casa esta en dos plantas.


En la planta baja tiene 2 amplias recamaras un salón grande, en un extremo tiene una mesa en un extremo que hace la función de cantina, cuenta con un amplio baño, el piso es mosaico, el techo es de vigas y madera , con teja sintética , la toda la construcción de las dos plantas es rustica . En la planta alta hay tres recamaras amplias y un baño grande , se accede a esta planta por una escalera que termina en una terraza de 45 metros cuadrados , el piso es de madera .Se encuentra esta casa en el pueblo de Santa Cruz Oyotuxco en la carretera principal 11, carretera a la glorieta , junto al kinder . La casa cuenta con un tanque estacionario, cisterna de 10 000 Lts, servicios básicos de agua, luz, teléfono,cable,Wi-Fi,escuelas kinder , primaria y secundaria y prepa a un Km

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 27236