Terreno en Venta en Brisas del Marqués, Acapulco de Juárez, Guerrero

TERRENO CONDOMINAL EN BRISAS MARQUÉS ACAPULCO

Venta $2,550,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1280
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO CONDOMINAL EN BRISAS MARQUÉS ACAPULCO

¡Tu mejor oportunidad de inversión!


BRISAS MARQUÉS te ofrece lotes residenciales con vista al mar, ubicados dentro de una zona ecológica con fauna y vida silvestre protegidas por un régimen condominal con fines de conservación. Con seguridad las veinticuatro horas del día, es ideal para realizar ejercicios al aire libre de forma tranquila y segura; Contamos con los servicios de dos hoteles, el HOTEL ENCANTO y el HOTEL My Place. Dentro del fraccionamiento existen condominios de alto nivel como Eliazul, Condominio Los Celajes, Villas Palmetto, Villas Marlín, etcétera. En el entorno se encuentra el Club Hannah Sun, La Tirolesa Xtasea, Punta Sirena con el salón de eventos Palazuelos, La Capilla al atardecer, etcétera.

Al terminar tu construcción tienes una plusvalía del cien por ciento; además disfruta de la brisa del mar con terrenos desde $100.00 Dólares el metro y vive una calidad de vida que muy pocos se pueden dar.



¡¡Construye la casa de tus sueños junto al mar!!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 20156

Video