Terreno en Venta en Dzoyaxché, Mérida, Yucatán

Terreno en Dzityá

Venta $1,150 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
1250
M² Terreno
6
Años de Antigüedad

Terreno en Dzityá

Terreno en Dzityá



Dzityá es una comisaría del municipio de Mérida, situada a unos cuantos kilómetros de la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán en México. Se le conoce regionalmente por sus artesanías de tallado y labrado de piedra y de madera dura.


Dzityá se encuentra en una de las zonas del norte de la ciudad de Mérida, que en los últimos años ha tenido mayor crecimiento y por consiguiente plusvalía, es una zona completamente residencial bien urbanizada y con todos los servicios a la puerta de las casas. Se encuentra ubicada entre los fraccionamientos Francisco de Montejo y Las Américas. Es una zona muy tranquila, como todas las zonas de Mérida, con terrenos amplios y casas con diseños muy modernos en sus fachadas.

Tiene accesos muy rápidos a servicios como centros comerciales, escuelas, restaurantes, hospitales, y todas las cosas que se requiere para vivir de manera tranquila y cómoda.



Características del terreno :

🤩🤩🤩

Medidas de 1,250 metros cuadrados 

Esta totalmente bardeado 

Cuenta con gran variedad de pequeños árboles frutales .

Cuenta con pozo de agua 

Con superficie bien aplanada.

Tiene casas habitación cercanas

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39341