Únete
Precios
Nuestras propiedades
Directorio de Asesores
Revista

Terreno en venta en Residencial Los Encinos de Allende, Nuevo Leon CP. 67350

Los Encinos, CP 67350, Nuevo León

Venta

$1,050,000 MXN

  • 3
Especificaciones
Recamaras

0

Recamaras

Baños

0

Baños

Medios baños

0

Medios baños

Prkg

0

Prkg

M² Construcción

420

M² Construcción

M² Terreno

420

M² Terreno

Antigüedad

0 años

Antigüedad

Terreno en venta en Residencial Los Encinos de Allende, Nuevo Leon CP. 67350

En una de las colonias residenciales más bonitas de Allende, NL, encontramos un bello lugar para vivir gozando de un ambiente de exclusividad, que sin embargo mantiene las ventajas prácticas de estar muy cerca del centro de la ciudad; se trata fraccionamiento totalmente urbanizado con calles pavimentadas y red de servicios, que constituye por lo tanto de una excelente oportunidad de inversión, ya que promete brindar muy pronto un alto nivel de plus valía, conforme los propietarios de los terrenos van construyendo poco a poco sus residencias.

El terreno tiene una superficie de 420 m2 (12 m de frente por 35

m de fondo), ubicado sobre la calle Fundadores, que es la arteria principal del

fraccionamiento; no obstante, la ubicación del terreno en el fraccionamiento es

tal que el tráfico que transite frente al mismo será solo el que corresponde a

quienes habiten en la pequeña porción de la colonia que queda más allá de este

punto.

El lote nos presenta un ligero desnivel en la parte frontal, lo que le da un poco de altura sobre la calle. Dicha característica se presta para realizar un proyecto arquitectónico muy estético que saque provecho de la misma. El resto del terreno hacia atrás es plano y ofrece una amplitud tal que se puede aprovechar dejando un patio extenso, una palapa con asador y hasta una alberca, en suma, un espacio donde la familia y los amigos podrán pasar gratísimos momentos construyendo memorables recuerdos.

A propósito de proyecto arquitectónico, al momento se cuenta con un proyecto que considera una residencia de dos habitaciones en una sola planta que pudiera ofrecerse al interesado en el terreno por si acaso fuera también de su interés levantar la construcción conforme a dicho proyecto, o que bien podría tomarlo como base para realizar ajustes adaptándolo a su gusto y necesidad como futuro propietario.

Por si acaso la amplitud del terreno fuera poca, unos cuantos metros abajo sobre la misma calle, se cuenta con una amenidad de la colonia consistente en un parque sumamente arbolado, en el que será muy placentero pasar las tardes disfrutando la sombra de la gran cantidad de árboles maduros con que cuenta y del canto de las aves que los habitan, o bien, será una gran opción utilizar su perímetro para ejercitarse trotando por las mañanas muy temprano cuando el sol apenas se levanta.

Aunque todavía queda una importante cantidad de terrenos libres de construcción, la colonia está tomando una atractiva configuración gracias al tamaño y calidad de las residencias que se han construido. Sin duda, será en un futuro cercano un lugar envidiable para vivir, y como se decía líneas arriba, una propiedad cuyo valor se irá incrementando significativamente con el tiempo.

No pierdas esta magnífica oportunidad de fincar tus sueños en este espléndido lugar al mismo tiempo que cultivas un patrimonio familiar.

No. de propiedad: 30497

Planos
Amenidades
Escuelas cercanas
Árboles
Urbanización privada
Forma del Terreno
Parque privado de la barriada