Terreno en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Terreno en Venta 12 Sur, La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Venta $174,780 USD

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
971
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en Venta 12 Sur, La Veleta, Tulum, Quintana Roo

¡Apartalo ya!

Tulum es una de las joyas más deseadas del Caribe mexicano, quizá por estar delineado por 10 kilómetros de arena blanca y aguas turquesas que le valieron para ser nombrado Pueblo Mágico.

Aquí, la naturaleza se muestra en todo su esplendor a través de lagunas, cenotes y una zona arqueológica maya a la orilla del mar, que fue utilizada como centro ceremonial astrológico y comercial. No faltan los paseos en bicicleta que te internan por la selva para llevarte a conocer estas maravillas. Tulum Bike Tours complementa la experiencia con la visita a comunidades mayas, donde te enseñan medicina tradicional y elaboración de joyería con semillas.

Tulum, a diferencia de Cancún, no es un destino de grandes resorts todo incluido, más bien, sus alojamientos son pequeños hoteles que se mimetizan con la selva y pueden ser tan lujosos o rústicos como quieras

Descripcion:

Increible Terreno Residencial ubicado en una de las mejores zonas de Tulum, en La Veleta sus dimensiones son de 49.456x19.785, son 971 m2 de superficie ideal para desarrollar un proyecto residencial de Alta Plusvalia.

Zona:

Disfruta de las paradisiacas playas a 20 minutos de la Zona hotelera y playas Tulum Beach

Precio en DLLS


Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 

 ¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 77923

Planos