Terreno en Venta en Ejidal, Solidaridad, Quintana Roo

Terreno en venta a un costado de Centro Maya

Venta $17,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
7000
M² Construcción
7000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta a un costado de Centro Maya

Se vende exclusivo terreno a un costado de Centro Maya, para inversionista con proyecto a desarrollar en una de las zonas con mas demanda en el mercado de Playa del Carmen. Ves proyectado el negocio que quieras desde construir un edificio y vender los departamentos, hasta una lugar comercial que complemente a los de al rededor.


Terreno de 7000 m2, Playa del Carmen es la cabecera del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, localizado al sureste de México, y al sur de Cancún. Está dentro de la zona turística denominada "Riviera Maya". La ciudad es bañada por las aguas del Mar Caribe y su principal actividad económica es el turismo.​ Esto viene de la mano que también se genere mucho trabajo en la industria de la construcción, esta es la segunda industria más importante del municipio.


Es tu momento de invertir,


Contacta al asesor, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


!PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO¡

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 22442
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.