Terreno en Venta en Chicxulub, Chicxulub Pueblo, Yucatán

Terreno en venta en Chicxulub Yucatan

Venta $210,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Chicxulub Yucatan

Chicxulub es un municipio en crecimiento dentro del estado de Yucatán, mundialmente conocido por ser el epicentro de una gran historia y la evolución; donde cada año miles de turístas se reúnen para disfrutar de sus aguas cristalinas y belleza natural. Actualmente el norte del estado ha tomado gran plusvalía gracias a su zona residencial de lujo.

El desarrollo ofrece las mejores amenidades de la zona, todo pensado para pasar momentos imborrables junto a todos los que amas. Su ubicación es el punto de partida a un sin fin de actividades y experiencias únicas. Gracias a su pasado colonial y herencia milenaria maya la ciudad está llena de cultura y tradición.


Los terrenos se encuentran a pie de carretera y van desde los 300 hasta los 497 m2.

Desarrollo de 8 etapas y una Premium

Ubicado a 25 minutos de la ciudad de Merida y a solo 7 del puerto de Chicxulub Yucatan.

Se entrega con portico de entrada al desarrollo, calle compactada, mojoneras.


Información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente, fotografías no vinculantes ni contractuales, precio y disponibilidad sujeto a cambios sin previo aviso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 60123