Terreno en Venta en Cholul, Mérida, Yucatán

Terreno en venta en Cholul, Mérida, Yucatán

Venta $7,300,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
5200
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Cholul, Mérida, Yucatán

Terreno en venta en Cholul pueblo, en Mérida, Yucatán, con una dimensión de 65 metros de frente por 80 metros de largo, 5,200 metros cuadrados en total, permitiendo realizar una magnífica construcción para una Quinta con todos sus complementos y espacios.


Inmueble rodeado por diversas quintas flanqueadas con sus altas bardas elegantes lo cual le aporta una belleza y elegancia a la zona, dando por resultado el aumento el valor de plusvalía de la zona.


La localidad de Cholul se encuentra localizada a 11 kilómetros al norte - oriente del centro de la ciudad de Mérida. Por el crecimiento urbano, se le considera ya un suburbio de la ciudad capital del estado. A tan sólo 5 minutos de Altabrisa zona de gran plusvalía donde se genera el mayor movimiento económico por los centros de negocios; sin dejar a un lado el Hospital de Alta Especialidad y diversas universidades de prestigio.


Recursos con los que cuenta el terreno:

Diversidad amplia de árboles como mamey, nona, nance, anona, guayaba, coco y muchos más.

Pozo de agua Natural.


Características:

Predial al día.

Pequeña construcción al frente de 3.7 mts. x 2.7 mts. con 1 baño.

Agua potable con pagos al día.

Luz con pagos al día.


Contacta al asesor, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 14761