Terreno en Venta en Tequexquináhuac, Tlalnepantla de Baz, México

Terreno en Venta en La Era

Venta $3,800,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
200
M² Terreno
35
Años de Antigüedad

Terreno en Venta en La Era

Se vende terreno industrial con entrega inmediata en Tequexquináhuac, Tlalnepantla de Baz, México. Este amplio terreno cuenta con usos de suelo Industriales, por lo que es ideal para construir naves o bodegas. La propiedad cuenta con servicios básicos como Luz y agua corriente para facilitar tu proyecto y hacerlo más práctico. Con 200 m2 de construcción, tendrás toda la libertad para construir una obra de acuerdo a tus especificaciones.


Uno de los atractivos de esta propiedad es su ubicación. Cercano se encuentra el Parque Industrial Tequex, donde se encuentran varias empresas que podrían ser socias estratégicas de tu negocio. También, el Parque Industrial Cuamatla se encuentra a pocos minutos en coche. En cuanto a servicios, podrás encontrar el centro comercial La Cúspide a 15 minutos en coche, donde podrás encontrar bancos, restaurantes, y tiendas departamentales. Para acceder a esta propiedad, se puede utilizar la autopista Mex-57, la cual conecta con la Ciudad de México. Además, cuenta con acceso a importantes avenidas como Periférico Norte y Avenida Gustavo Baz.

terreno en Venta en Tequexquináhuac, Tlalnepantla de Baz es una excelente opción, con un amplio terreno y ubicación estratégica, seguramente tu negocio o proyecto industrial tendrán el éxito que esperas. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta propiedad la base para un negocio exitoso!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173589

Amenidades

Agua corriente
Luz