Terreno en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

TERRENO EN VENTA, NUBIA, LOMAS DE ANGELÓPOLIS FRENTE ÁREA VERDE

Venta $3,674,220 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
322
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA, NUBIA, LOMAS DE ANGELÓPOLIS FRENTE ÁREA VERDE

Es el proyecto más exclusivo de Puebla, conformado por terrenos premium. Casa club con sofisticadas amenidades, amplias áreas verdes, vistas espectaculares hacia el entorno. Inmejorable acceso que brinda seguridad y tranquilidad a los residentes.


La Casa Club cuenta con una superficie de 1.66 hectáreas de jardín arbolado y se sitúa en el corazón verde del proyecto. Está pensada como punto de encuentro de todos los residentes para actividades deportivas, sociales y recreacionales, con 2,000 m2 de construcciones, en donde se albergarán exclusivas amenidades como: Acceso directo a Hípico, Alberca techada, Canchas de paddel, Gimnasio con equipamiento de lujo, Salón de usos múltiples, Salón de Yoga, Spinning, Sauna, Vapor, Cafetería, Barra de jugos, Sports bar, Ludoteca, Salón de teens, Salón de eventos, Amplios jardines y una alberca techada con 4 carriles de nado.


Este terreno se encuentra ubicado frente a área verde por lo que tú próxima casa tendrá una vista espectacular.

El terreno tiene un frente de 11.937 metros y un largo de 27 metros

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 56737

Planos

Amenidades

Seguridad privada