La propiedad que buscas ya fue vendida

Terreno en Venta en Paraíso Country Club, Emiliano Zapata, Morelos

TERRENO EN VENTA RESIDENCIAL AL SUR DE CUERNAVACA MX17-DB4118 7113

Venta $2,250,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
0
M² Construcción
475
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

TERRENO EN VENTA RESIDENCIAL AL SUR DE CUERNAVACA MX17-DB4118 7113

.TERRENO EN VENTA RESIDENCIAL AL SUR DE CUERNAVACA


Excelente Terreno de 475 m2 en el Hermoso RESIDENCIAL PARAISO COUNTRY CLUB


A 3 minutos de la salida rápida hacia la Ciudad de México y a 15 minutos de Galerias Liverpool, el reconocido y prestigioso Centro Comercial.


En un terreno de 167 hectáreas, Paraíso Country Club te ofrece todo el lujo y la comodidad que buscas. Conoce su campo de golf de 18 hoyos y su magnífica casa club de 5 mil metros cuadrados de construcción, además de sus lagos artificiales, albercas y muchas otras amenidades.


Paraíso Country Club es el desarrollo inmobiliario más deslumbrante de la zona de Cuernavaca: un verdadero edén tanto para los amantes del golf como para quienes simplemente quieren una casa o un departamento en el lugar con el mejor clima de México, en un fraccionamiento lleno de amenidades y lujos.


Nuestro campo de golf de 18 hoyos mide más de 7 mil yardas de largo y es el único de Morelos con una mesa de práctica de 300 yardas. Disfruta del recorrido que incluye varios lagos artificiales como trampas de agua, con peces y aves de la zona, lo que le confiere un ambiente exuberante y silvestre.


¡Llama ahora y haz tu cita!


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 28363

Amenidades

Alberca
Caseta de vigilancia
Jardín
Salón de usos múltiples