Terreno en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

Terreno en venta sobre carretera federal Cancún , Puerto Morelos, Quintana Roo

Venta $4,500,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
659
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta sobre carretera federal Cancún , Puerto Morelos, Quintana Roo

Esta es una excelente oportunidad de inversión, en una de las zonas de mayor plusvalía y crecimiento con un alto flujo vehicular sobre la carretera federal Puerto Morelos - Cancún. Actualmente el crecimiento y desarrollo comercial de la zona ofrece excelentes oportunidades de inversión como lo es este lote comercial, estratégicamente ubicado en esquina y acceso al residencial Punta vIsta.

Cabe mencionar que adicionalmente, proyectos como el tren maya detonarán la economía de la zona. El estado de Quintana Roo es reconocido a nivel nacional e internacional como uno de los destinos TOP.

Este lote con uso comercial mixto da la oportunidad a inversionistas que estén en busca de excelentes oportunidades para el desarrollo inmobiliario, comercial, habitacional, etc.

Como anteriormente mencionamos, la ubicación geográfica y estratégica de este inmueble tienen un plus por la visibilidad de cientos de vehículos de transporte de uso personal, turístico e industrial que en el día a día progresivamente por su locación te dará presencia y marketing a tu negocio por su locación.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 43001