Terreno en Venta en Atlampa, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Terreno industrial en venta

Venta $65,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
5406.7
M² Construcción
5406
M² Terreno
10
Años de Antigüedad

Terreno industrial en venta

Terreno industrial de topografía plana en venta en una ubicación privilegiada y estratégica, en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, con importantes vías de acceso como: Circuito Bicentenario, Av. insurgentes Norte, eje 2 norte Eulalia Guzmán. Tiene dos accesos con frente a la calle Fresno hacia el sureste y frente a la calle Cedro hacia el noroeste. Tiene un uso de suelo I-5/40

Servicios públicos y equipamiento urbano completos: Agua potable, red de distribución con suministros mediante toma domiciliarias, drenaje y alcantarillado, red de recolección con sistemas mixtos, electrificación en redes aéreas.

Cuenta con bomba eléctrica, centro de carga trifásica. Intensidad de construcción permitida 3.5 veces el área de terreno.

Documentación en regla


Contacta al asesor, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


!PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO¡


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 21944

Amenidades

Servicios básicos (agua/luz)
Valor de avalúo reciente
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.