Terreno en Venta en Motul de Carrillo Puerto Centro, Motul, Yucatán

Terreno Residencial en Venta, en Hacienda Petzbalam, Motul Yucatan

Venta $269,700 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
300
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Residencial en Venta, en Hacienda Petzbalam, Motul Yucatan

Lotes Residenciales ubicados en el hermoso estado de Yucatán, México, catalogado dentro del top tres de la revista Corporativoultra 2021, cómo uno de los estados más seguros para vivir en todo el país. Su Capital, cuenta con la honrosa designación como la ciudad con mejor calidad de vida del mundo en la categoría de ciudades pequeñas por la revista Internacional Condé Nast Traveler, por lo que encontrar oportunidades de inversión como esta, es muy escaso, ya que tiene todos los ingredientes para una rentabilidad muy por encima de la media tradicional:


Ubicación Inmejorable: Yucatán

Diseño: Uso de ecotecnologías amigables con la naturaleza.

Seguridad: Un desarrollo totalmente bardeado con acceso controlado.

Diversidad ecológica: Amplias zonas áreas verdes, árboles nativos en cada lote, la riqueza de fauna local (venados, hermosas aves de la región como son loros, cardenales, pavos de monte que podrás observas desde las torres), zonas de cenotes y de vestigios arqueológicos mayas que te harán ser parte de nuestro legado histórico, parques de convivencia donde podrás disfrutar de un hermoso atardecer, meditar o simplemente deleitarse con un picnic familiar.

Amenidades: Lo que se necesita para pasar buenos momentos con la familia y amigos: Casa Club, áreas de juegos y deporte, Casco de Hacienda para que organices tus eventos sociales.

Actividades: Paseos a caballo, bicicletas, cuatrimotos, caminatas que te llevaran de la selva hasta las maravillosas playas de la Costa Esmeralda.


Estos lotes se encuentran a tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Mérida y a 15 minutos de una de las playas más hermosas de Yucatán. Se desplanta en un terreno de 40 has. y ofrece 432 lotes residenciales de 300 m2 a 1000 m2. El proyecto diseñado a 3 años contará con calles ecológicas, iluminación por ecotecnología, generando así una estancia sustentable.


Oportunidades como esta no se presentan todos los días, aparta hoy tu lote con el precio de lanzamiento, la plusvalía que genera Yucatán y este proyecto crece día con día ¡No lo pienses más!


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría gratuita y sin compromiso 


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 56925

Amenidades

Seguridad privada
Agua corriente
Luz