Terreno en Venta en Los Cajetes, Tlaltizapán de Zapata, Morelos

Terreno en venta en Los Cajetes, Morelos

Venta $9,996,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
53
M² Construcción
20000
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno en venta en Los Cajetes, Morelos

¡Tenemos una excelente oportunidad de inversión para ti, a 1500 del centro de Tlaltizapán Se trata de un amplio terreno en venta! Con una ubicación privilegiada carretera Yautepec-Tlaltizapán. Terreno en breña a pie de carretera este terreno ofrece un sin fin de posibilidades para dar forma a tus sueños. ES UNA OPORTUNIDAD ÚNICA PARA AQUELLOS QUE BUSQUEN INVERTIR con un frente de 100 m perfectamente delimitado por muros de mampostería. Cuenta con una construcción de material con losa.

 

En cuanto a la zona, encontrarás varias opciones de interés en las cercanías. A poca distancia, se encuentran el Centro de Tlaltizapán, podrás realizar compras, disfrutar de una amplia oferta gastronómica y disfrutar de entretenimiento, más. También encontrarás fácil acceso a parques cercanos, como es el Balneario las Estacas para relajarte y disfrutar de la naturaleza, además de un entorno tranquilo y seguro, rodeado de vecindarios residenciales.

 

Carretera Yautepec-Tlaltizapán. Esto te permitirá un fácil desplazamiento hacia cualquier punto de la ciudad, ya sea en automóvil o transporte público.

 

No dejes

pasar esta oportunidad de inversión en TLALTIZAPAN DE ZAPATA, MORELOS.

¡Contáctanos hoy mismo y convierte tus sueños en realidad!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171976

Planos

Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.