Terreno en Venta en Mahahual, Othón P. Blanco, Quintana Roo

Terreno Turistico en Venta

Venta $25,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
526217
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Terreno Turistico en Venta

Terreno en Venta en Mahahual, Quintana Roo


Mahahual es una población del estado mexicano de Quintana Roo, importante centro turístico en desarrollo. El nombre de Mahahual podría provenir de Agua de la majagua o de lugar de mahahua o de mahahua .

Rodeado de espectaculares paisajes, playas vírgenes, sin duda una opción ideal de inversión para el desarrollo turístico sustentable de la zona. En la actualidad esta comunidad de pescadores brinda al turista una estancia relajada, permite disfrutar variedad de actividades acuáticas como visitar el Banco Chinchorro, la cadena de arrecifes más grande del país y la segunda del mundo. A treinta kilómetros de la costa. El acceso es únicamente por vía marítima desde Mahahual y Xcalak, convirtiéndolo en un destino mucho más exclusivo. Explora los restos de barcos encallados o hundidos que datan de los siglos XVI, XVII y XVIII y la variedad de especies que lo habitan.


Ubicado en la carretera que va de Mahahual - Rio Bermejo en el municipio de Othon Blanco, en el estado de Quintana Roo, permite su acceso ya sea vía terrestre, aérea o marítima. Ya que a Mahahual llegan cruceros intencionales, buscando precisamente disfrutar de sus playas y de sus actividades acuáticas.


Sin duda una excelente opción para inversionistas o desarrolladores turísticos.

Disfruta los beneficios que en Neximo tenemos para ti.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 27098

Amenidades

Árboles