Terreno en Venta en Dzityá, Mérida, Yucatán

VENTA DE TERRENO CON CONSTRUCCIÓN EN DZITYÁ

Venta $11,000,000 MXN

Especificaciones

47
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
10
Prkg
249
M² Construcción
5952
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

VENTA DE TERRENO CON CONSTRUCCIÓN EN DZITYÁ

Este terreno, en la zona norte de Mérida, se ubica en los límites de Dzityá y el Fraccionamiento Las Américas, ambas zonas son de alta plusvalía en los últimos años; muy cercano a plazas comerciales y con acceso rápido a la carretera Mérida Progreso.


Este predio se caracteriza por su extensa área adaptada en canchas de tenis y una construcción que funcionó como club social. En la actualidad, este complejo deportivo se encuentra en espera de inversionistas que reactiven sus actividades originales remodelando las instalaciones o que las aprovechen para el diseño y construcción de un desarrollo inmobiliario con casa club con las instalaciones deportivas ya existentes.


Este espacio consta de más de media hectárea de terreno y en el cual se encuentran 249.25 m2 de áreas cerradas y techadas, el resto de construcción es de áreas al aire libre.


Excelente ubicación y puntos de acceso.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 146011

Amenidades

Gas
Vista de esquina
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.