Terreno en Venta en Santa María Ahuacatitlán, Cuernavaca, Morelos

Venta de Terreno en zona norte de Cuernavaca,

Venta $14,000,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
43
M² Construcción
6368
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de Terreno en zona norte de Cuernavaca,

Este terreno en venta tiene una construcción de 43 m2 (oficina, baño, bodega) y se encuentra en una zona privilegiada de Santa María Ahuacatitlán junto a Rancho Cortes en la ciudad de Cuernavaca Morelos, ideal para desarrollar vivienda residencial en un clima de los más frescos y una zona del tipo boscosa-arbolada en Cuernavaca.


El terreno completamente bardado se compone de 3 lotes, todos escriturados y en dos secciones planas divididos por un suave desnivel que le otorga una perspectiva de diseño arquitectónico interesante, cuenta con todos los servicios básicos, como agua corriente y luz, tiene una toma de agua y tiene derecho a una más, cuenta con una cisterna de 25,000 lts aproximadamente y un pozo de agua artesanal. Además, su vista de esquina asegura una agradable vista panorámica de la zona. Cercano a esta propiedad se encuentran zonas residenciales como el Fracc. Joyas de Cortes y a 3 minutos está el hotel Raquet que cuenta con uno de los mejores clubes de tenis de la Ciudad., también encontraremos restaurantes como Plaza Las Flores y el café Alondra, así como centros de salud, iglesias, parques y escuelas a minutos de distancia.


Las vías de acceso a esta propiedad son sumamente convenientes, cercano tanto a la carretera libre Cuernavaca - México como a la Autopista México - Acapulco, lo que permite fácil acceso hacia otras ciudades, y cuenta con transporte público disponible en la zona.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173696

Amenidades

Vista de esquina
Agua corriente
Luz
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.