Terreno en Venta en Los Lirios, Arteaga, Coahuila de Zaragoza

Venta de terrenos en Fraccionamiento campestre privado, seguridad: en la sierra de Arteaga Coahuila

Venta $728,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
2080
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Venta de terrenos en Fraccionamiento campestre privado, seguridad: en la sierra de Arteaga Coahuila

Venta de terrenos en Fraccionamiento campestre privado, con seguridad

Precio: $ 728,000.00 MXN ($ 350.00 Metro cuadrado)


Tenemos lotes desde 1180 metros cuadrados hasta 1 hectárea y precios desde $ 350 hasta $495 pesos el el metro cuadrado.


El fraccionamiento campestre los andes está diseñado pensando en el descanso y convivencia familiar, rodeado de la naturaleza que nos ofrece el lugar sin perder la comodidad de los servicios más requeribles (agua y luz) el fraccionamiento Campestre los Andes se encuentra a 25 minutos de Saltillo (35 km) y a una hora de la ciudad de Monterrey (98 km) con carretera hasta la puerta.

El fraccionamiento Los Andes Campestre forma parte del municipio de Arteaga, extensión de la Sierra Madre Oriental. Se ubican sierras de alturas considerables, como la sierra de San Antonio con 3,500 msnm, la sierra de San Lucas con 3,200 msnm, la sierra de los Lirios con 2,770, y el Cerro de la Carbonera con una altura de 2,340 msnm.

Los Andes Campestre es un desarrollo sustentable con excelente ubicación y plusvalía inmediata, en medio del bosque, totalmente cercado y con accesos controlados.

Ofrecemos un hábitat de armonía y tranquilidad, apoyamos la sustentabilidad y le ofrecemos la oportunidad de vivir en contacto con la naturaleza

Cada uno de los lotes tiene una topografía regular, es decir se encuentran listos para que les des el uso que prefieras, estos cuentan con características diferentes en cuanto a biodiversidad y tipo de árboles.


“Para nosotros la naturaleza es una inversión de vida”


LOS ANDES está localizado en no de los más bellos lugares de la sierra de Arteaga caracterizado por sus frondosos pinos, clima templado y hermosa vista panorámica el fraccionamiento campestre los andes cuenta con lotes desde 1000 metros cuadrados y precios muy accesibles, con varias opciones de pago que se adaptarán fácilmente a su presupuesto.

LOS ANDES es el lugar ideal para construir tu cabaña y dar s sus hijos la oportunidad de conocer y disfrutar los bienes y bellezas que la naturaleza nos ha brindado, lugar limpio, tranquilo, clima fresco, excelente para un fin de semana con la familia.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 30466

Planos

Amenidades

Área de juegos infantiles
Árboles
Caseta de vigilancia
Sembríos
Senderos ecológicos