Terreno en Venta en Chicxulub Puerto, Progreso, Yucatán

VENTA TERRENO EN CHICXULUB, YUCATÁN

Venta $218,750 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
350
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA TERRENO EN CHICXULUB, YUCATÁN

Este lote, semi urbanizado, en esquina esta ubicado dentro de proyecto rodeado de desarrollos que garantizan una excelente plusvalía ya que se encuentra en Chicxulub, zona de gran crecimiento en Yucatán.


Este desarrollo ofrece lotes urbanizados, con la calle pavimentada, luz, drenaje pluvial, servicios de alumbramiento público y energía eléctrica subterránea en la avenida principal y amenidades inigualables.


Cuenta con parque lineal con ciclovía y áreas verdes que atraviesa todo el desarrollo.


Excelentes planes de financiamiento de hasta 60 meses; así tu inversión se encuentra segura, ya que podrás tangibilizar tu proyecto mucho antes de liquidar tu plan.


En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

Si necesitas un crédito Hipotecario, coméntanos y te daremos asesoría 100 % gratuita y sin compromiso 

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO! 

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 53128

Planos