Terreno en Venta en Miraflores, Tlaxcala, Tlaxcala

VENTA TERRENO EN TLAXCALA CENTRICO Y AMPLIO

Venta $23,832,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
0
M² Construcción
9532
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

VENTA TERRENO EN TLAXCALA CENTRICO Y AMPLIO

Venta de Terreno Centrico con urbanizacion a sus alrededores con todos los servicios.




Venta del Terreno es privilegiado por ubicarse en medio y sus alredores con las colonias mas importantes y urbanizadas de Tlaxcala.



su ubicacion y lo amplio del terreno da la oportunidad que los inversionistas con vision pueden hacer proyectos de vivienda semiresidenciales o residenciales.




Terreno tiene acceso por las princiapales calles de Colonia Miraflores y Colonia la Joya entre las calles Diamante y Azerina.


Terreno amplio plano con una ubicacion muy especial y priviligiada por sus colidantes son los siguientes: al NORTE colindan con AUDITORIO col la Joya, AL PONIENTE con viviendas col la JOYA, al SUR a una cuadra a la Iglesia de la col la Joya, al ORIENTE propiedades privadas.



Terreno cuenta con todos los servicios , como servicios electricos, telefono, tv por cable, proyecto para un conjunto cerrado, juegos infantiles a 200mts de la zona, colinda muy cerca de salon social, cerca de escuelas , cerca de hospitales, a 2 kilometro al centro de Tlaxcala,


Terreno con acceso de calles pavimentadas y amplias, con acceso al terreno con porton , una gran parte del terreno bardeado.


Terreno para los amantes de la naturaleza a sus alrededores cuenta aproximadamente 50 arboles frutales , pinos y pirules.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 34389

Amenidades

Área de juegos infantiles
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Parques cercanos
M2 del jardin
Estacionamiento para visitas
Árboles
Jardín
Urbanización privada
Árboles frutales
Área de eventos
Área deportiva
Accesos
Cancha(s)
Patio de maniobras
Servicios básicos (agua/luz)
Fumadores
Acceso discapacitados
Acceso tercera edad
Estado de conservación
Forma del Terreno
Espacios para autos
Calle sin salida