Terreno en Venta en Las Palmas, Solidaridad, Quintana Roo

¡ATENCION INVERSIONISTAS!!! VENTA TERRENO PLAYA DEL CARMEN

Venta $560,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
0
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
440
M² Construcción
440
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

¡ATENCION INVERSIONISTAS!!! VENTA TERRENO PLAYA DEL CARMEN

La Riviera Maya se caracteriza por abarcar más de 120 km de extensión, donde sus cristalinas aguas color turquesa, sus playas de arena blanca, cenotes, majestuosos sitios arqueológicos, parques naturales y temáticos únicos en el mundo, además de magníficos hoteles y una exquisita gastronomía son el atractivo principal que enaltece la belleza y convierte este lugar en el predilecto de miles de visitantes. 

 

¿Por qué invertir ahora en la Riviera maya? La Riviera Maya es la zona con mayor ocupación hotelera del país, así como el mayor mercado en México de Second Home para extranjeros, lo que ha impulsado a que el mercado inmobiliario de Playa del Carmen y los alrededores se rente, venda y compre en dólares. 

 

Punta Diamante está ubicado en el punto central de la Riviera Maya, rodeado de una majestuosa belleza natural, es el desarrollo más emblemático de Playa del Carmen, al estar diseñado con la finalidad de cuidar y preservar su naturaleza y belleza original. Más que un lugar para invertir, es el lugar ideal para convivir, crecer y conectarse con tu entorno. 

 

El desarrollo se encuentra distribuido en un área de 195 hectáreas, contará con 14 condominios, cada una con acceso controlado las 24 hrs, área destinada para casa club, asadores, canchas deportivas, amplias calles centrales, etc. Cada condominio contará con calles blancas compactadas al 100%, así como de accesos controlados.

 

Punta Diamante se encuentra ubicado en la maravillosa Riviera Maya situado a: 1 hr del aeropuerto de Cancún 20 min de Playa del Carmen a 40 min de Tulum 20 min de Xcaret.



Este terreno cuenta con 16 m de frente y 27 de fondo.



FRIMA TU CONTRATO CON EL 10% DE ENGACHE

Y EL RESTO PAGALO HASTA EN 60 MENSUALIDADES "SIN INTERES"


FINANCIAMIENTO DESDE EL DESARROLLADOR.

(SIN ENTIDADES FINANCIERAS, SIN BURO)



En Neximo somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.

 

 

Contáctenos, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

 

 


¡PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 59413

Amenidades

Gas
Seguridad privada
Vista de esquina
Vista al parque
Agua corriente
Luz