Bodega en Renta en Tacubaya, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Bodega Comercial en Renta en Tacubaya, CDMX

Renta $73,500 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
4
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
594
M² Construcción
594
M² Terreno
38
Años de Antigüedad

Bodega Comercial en Renta en Tacubaya, CDMX

¡Gran oportunidad de rentar una bodega en la zona de Tacubaya, Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México!


Esta propiedad cuenta con 594 m2 de construcción, para satisfacer las necesidades de tu negocio. Con su uso de suelo comercial, podrás llevar a cabo cualquier actividad que requieras. Además, cuenta con 4 baños, garantizando la comodidad y accesibilidad para empleados y clientes.


La bodega también ofrece servicios básicos indispensables, como agua corriente y luz eléctrica, para facilitar las labores diarias. Además, cuenta con espacio para adecuar como oficina que podrás utilizar para administración o para atender a tus clientes de manera cómoda y privada. El estacionamiento disponible te brinda la comodidad de contar con espacios dedicados a tus empleados y visitantes.


La ubicación de esta bodega ofrece conectividad con las principales vías de acceso de la zona, como Periferico, la Avenida Revolución y la Calzada de Tacubaya. Además, se encuentra cerca de una estación de metro y varias estaciones de metrobús, lo que facilita el traslado tanto para el personal como para los clientes.


No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha la versatilidad y ubicación de esta bodega en renta en Tacubaya, Miguel Hidalgo. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡No te arrepentirás!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 185311

Amenidades

Estacionamiento
Agua corriente
Luz
Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.