Bodega en Renta en Ciudad Benito Juárez Centro, Juárez, Nuevo León

Bodega Comercial En Ubicación Previlegiada

Renta $120,000 MXN

Especificaciones

0
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
680
M² Construcción
803
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Bodega Comercial En Ubicación Previlegiada

Excelente oportunidad de adquirir una bodega en renta a estrenar con entrega inmediata en Ciudad Benito Juárez Centro, Juárez, Nuevo León. Con una construcción de 680 m2 y uso de suelo Comercial, esta propiedad cuenta con 2 baños, agua corriente, luz, oficina y estacionamiento, todo lo necesario para comenzar su negocio de manera rápida y eficiente.


Ubicada en una zona estratégica, esta bodega se encuentra cerca de importantes zonas de interés, tales como el Centro Comercial Plaza Benito Juárez, el Parque Juárez y el Hospital General de Juárez, lo que le brinda una amplia gama de servicios y opciones de entretenimiento para sus empleados y clientes.


Además, esta propiedad cuenta con excelentes vías de acceso, como la Avenida Benito Juárez y la Carretera Nacional, facilitando el transporte de mercancías y la llegada de clientes. No pierda la oportunidad de establecer su negocio en esta bodega en renta, ¡contáctenos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196771

Planos

Amenidades

Estacionamiento
Agua corriente
Luz
Oficina
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.